Co-Inversión e intercambio de proyectos

Co-Inversión e intercambio de proyectos

¿Qué es la co-inversión?

La co-inversión es una función que te permite compartir tus proyectos con otros grupos de inversionistas que usan Gust. La co-inversión permite que otro grupo participe en un proyecto que le pertenece a tu grupo. Mientras el grupo esté configurado para recibir co-inversiones, puedes compartir cualquiera de tus proyectos. Cuando co-inviertes, tendrás que enviarle un mensaje a los administradores de los otros grupos, para que puedas proporcionar un cierto contexto sobre por qué estás compartiendo el proyecto.

¿En cuál de mis proyectos puedo co-invertir?

Cualquier proyecto presentado tiene la posibilidad de ser compartido y recibir una co-inversión. En un momento, Gust le dio a los fundadores la opción de no permitir que sus proyectos pudieran ser compartidos, pero hemos eliminado esa posibilidad. Actualmente, todos los proyectos pueden ser compartidos con otro grupo de inversión. Hay algunos proyectos anteriores al cambio que todavía no pueden ser compartidos, pero si tiene el permiso del fundador para compartir el acuerdo, pónte en contacto con Gust Support y realizaremos los cambios necesarios.

¿Qué pueden ver los grupos que co-invierten?

El grupo de co-inversión tendrá acceso a toda la información del perfil de empresa y de sus fundadores, y podrá ver los niveles de interés agregados de tu grupo y los montos, pero no podrán ver la información de los inversionistas individualmente.

El otro grupo NO puede ver:

  • Documentos cargados por los miembros de tu grupo
  • Documentos compartidos por el emprendedor sólo con tu grupo
  • Las discusiones creadas antes de la Co-Inversión
  • Tus preguntas adicionales

¿Cómo puedo desactivar la co-inversión?

Si no deseas recibir ofertas de co-inversión , los administradores pueden desactivarla en Configuración.