Comunicación en Gust

Comunicación en Gust

¿Cuál es la diferencia entre un anuncio y una discusión?

Las discusiones son comunicaciones visibles por todos los participantes (como en un foro). Las respuestas son capturadas por la plataforma de Gust y enviadas a todos los participantes.

Las respuestas a un anuncio sólo se envían al remitente. Cuando los usuarios responden por correo electrónico, la respuesta es directamente enviada al correo electrónico del remitente. La dirección de respuesta es el correo electrónico del remitente.

¿Cómo puedo dirigirme a miembros específicos del grupo sólo con una comunicación?

En Discusiones puede seleccionar un público específico dentro de los participantes de un proyecto o puedes seleccionar "Todos los participantes" enviar un mensaje a todoas las personas que tengan acceso al proyecto.

En las discusiones de grupo y los anuncios, puedes enviar mensajes a todos los miembros activos o puedes enviarlos a un subgrupo específico.

¿Quién ve una discusión sobre un proyecto en particular?

El acceso a una discusión y la posibilidad de participar en ella se basa en dos factores: ser un participante y estar suscrito al proyecto. Los miembros que tienen acceso a un proyecto son "Deal Participants".

La suscripción a un proyecto ocurre de forma automática cuando un participante expresa un nivel de interés sobre el proyecto. Todos los miembros que estén configurados para "Observar" un proyecto serán suscritos. (Los miembros también pueden darse de baja manualmente, si desean expresar un nivel de interés sin ser suscritos.También pueden cambiar sus configuraciones predeterminadas para suscribirse automáticamente a todas las ofertas apenas tiengan acceso, sin tener que establecer un nivel de interés).

En la tabla aquí debajo se desglosa quién es notificado de una discusión por correo electrónico, quién la recibe en su Resumen de actividad y quién puede acceder a ella en el Espacio del Proyecto.


¿Puedo crear una comunicación por correo electrónico?

Sí. Puedes crear un anuncio de grupo por correo electrónico enviando un correo electrónico a una dirección de correo electrónico especial que aparece en la sección de Comunicaciones de Gust. Los mensajes generados por esta vía siempre son anuncios, por lo que las respuestas de correo electrónico te serán enviadas directamente. Los avisos creados por correo electrónico siempre se envían a todos los miembros.

¿Puedo crear un anuncio a nivel de un proyecto?

No. Las comunicaciones a nivel de un proyecto son "Discusiones", donde todos los miembros del proyecto tienen acceso a la comunicación.