Niveles de interés, calificaciones y revisiones

Niveles de interés, calificaciones y revisiones

¿Qué es el nivel de interés?

Los niveles de interés le permiten a los miembros de su grupo expresar su interés sobre un proyecto. Los miembros pueden elegir entre observar, considerar, comprometer fondes e invertir. Si un miembro expresa un nivel de interés por encima de "Observar", tiene la posibilidad de incluir un monto para indicar el valor de la inversión.

Los Administradores del Grupo y los Líderes del Acuerdo pueden establecer niveles de interés en nombre de los participantes al proyecto. Por lo tanto, si su grupo recopila los niveles de interés por otra vía, es posible introducirlos en nombre de los participantes para realizar un seguimiento de ellos.

Los participantes también pueden indicar cuando no tienen interés en un proyecto.

Establecer un nivel de interés (con la excepción de "no interesado") también suscribe el participante al proyecto. Esto significa que recibirá actualizaciones sobre el proyecto directamente a su correo electrónico - a través de los mensajes “Resumen de actividad diaria”.

Los niveles de interés y las cantidades también pueden hacerse privados si se desea. Esto es controlable a nivel individual y en grupo.

¿Qué son las calificaciones y las reseñas?

Las calificaciones y las revisiones son independientes de los niveles de interés. Están destinados a evaluar la calidad de un proyecto. Los participantes evalúan los proyectos de gracias a un sistema de cinco estrellas según los criterios predeterminados de Gust o con criterios personalizados establecidos por los administradores del grupo.

Los participantes también pueden dejar comentarios escritos junto con sus calificaciones.

He actualizado los criterios de evaluación de mi grupo, ¿por qué no lo veo en mis ofertas?

Los cambios de criterios de evaluación sólo se verán reflejados en los proyectos posteriores a la modificación. No se aplicará a los proyectos presentados antes del cambio.