Problemas de acceso a los proyectos

Problemas de acceso a los proyectos

¿Por qué los miembros del grupo no pueden ver los proyectos?

Para ver un proyecto, los miembros del grupo deben ser agregados como participantes. Los miembros de un grupo no tienen acceso automático a todos los proyectos.

Nota: Los administradores siempre pueden ver todos los proyectos en el grupo. Los miembros regulares del grupo pueden no tienen la misma visibilidad.

¿Puedo añadir miembros automáticamente a oportunidades de inversión?

Sí. Primero que todo debes asegurarte que la sección "Activos" del Listado de Proyectos tiene etapas. Cada etapa puede ser configurada para agregar miembros automáticamente cuando los nuevos proyectos se muevan a esa etapa. Puedes seleccionar individuos, un subgrupo o todos los miembros activos para que sean agregados automáticamente

Por ejemplo, si el grupo examina los proyectos a medida que van llegando, es recomendable crear un subgrupo del comité de selección (los subgrupos se crean desde la sección “Miembros”). Una vez creado el subgrupo, puedes editar la etapa "New" y seleccionar el subgrupo “Comité de selección” en la lista desplegable.

A partir de ahí, puedes configurar otra etapa para los proyectos revisados (en inglés "Screened") y configurarlo para darle acceso a todos los miembros activos.

Al implementar estos ajustes, los nuevos proyectos serán accesibles por el comité de selección, y cuando pasen a la siguiente etapa, podrán ser vistos por todos los miembros activos de tu grupo de inversores.

¿Cómo puedo saber quién tiene acceso a un proyecto?

En caso de duda, puedes consultar la sección Participantes del Espacio del Proyecto. Esta es la lista de quién tiene acceso al proyecto. Sólo podrás verlo si eres administrador o un Inversor líder. Si un miembro del grupo no tiene acceso a un proyecto específico, también puedes agregarlo al acuerdo desde este espacio.

¿Puedo añadir varios participantes a un proyecto de forma manual?

Sí. Puede seleccionar los proyectos a cuales deseas agregar participantes en el Listado de Proyectos y usar el botón “Añadir Participantes” que se encuentra en la parte superior de la lista de proyectos. Esto mostrará una lista desplegable de miembros y subgrupos pueden ser agregados manualmente a los proyectos seleccionados.

Uno de los miembros de mi grupo no puede ver todas nuestras ofertas, a pesar de que nuestra "nueva" etapa está configurada para agregar todos los miembros activos.

Si cada miembro puede tener acceso a todos los proyectos que llegan al grupo, debes asegurarte que la etapa "Nuevos" esté configurada de manera a que todos los miembros sean agregados a cada nuevo proyecto.

Sin embargo, si invitas nuevos miembros a tu grupo, no se agregarán automáticamente a los proyectos que se encuentren más adelante en el embudo de proyectos, solo tendrán acceso a los proyectos que están en la etapa nuevos "Nuevos". Con el fin de garantizar que los miembros tengan acceso a TODOS los proyectos, no sólo a los "Nuevos”, debes editar cada etapa en la sección “Activos” para que sean accesibles a todos los miembros del grupo.

También puede usar la funcionalidad de agregación masiva en el Listado de Proyectos para agregar manualmente a los nuevos miembros de tu grupo.